1 May 2016
Seré un Gobernador Municipalista: Gustavo Cardenas

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, estuvo en Río Bravo y al reunirse con un grupo de ciudadanos simpatizantes de su proyecto político, les expresó: "Seré un gobernador municipalista y estaré muy cerca de la gente para responder a sus demandas y darle trámite a sus necesidades más sentidas y las que más requieren, para vivir con calidad en un ambiente que sea seguro y con seguridad".

Cárdenas Gutiérrez señaló que su gobierno busca que sean los propios ciudadanos, quienes prioricen los proyectos y obras que realizará su gobierno. Señalo que Movimiento Ciudadano lo que busca es empoderar a los ciudadanos y que su participación sea fundamental para lograr un buen gobierno.

Luis Mendoza del ejido Plan de Ayala le pidió que su gobierno no se olvide del campo y de la gente que lo habita, porque les urge mejorar sus caminos y brechas antes de que llegue la época de lluvias, ya que después ni en tractor pueden entrar a los ejidos.

El candidato del Movimiento Ciudadano les comentó que su gobierno tendrá una especial atención en la cabecera municipal, las colonias agrícolas y ejidos del municipio. "Sabemos que en Río Bravo la principal demanda que desean los ciudadanos que el gobierno les cumpla es pavimentación, agua y drenaje y alumbrado público, pero también el mejoramiento de los caminos rurales y lo vamos a cumplir después de ganar las elecciones.

Para finalizar, Gustavo Cárdenas les dijo que Movimiento Ciudadano busca tener gobiernos humanos comprometidos con la sociedad, que trabajen cerca de la gente y que también sean gobiernos honestos y transparentes, para que los alcaldes ya no se roben el dinero del pueblo.