20 May 2016
Militantes de MORENA y del PRD declinan a favor de Gustavo Cárdenas.

Matamoros, Tamaulipas.-La falta de convencimiento y participación de candidatos de algunos partidos políticos hacia los ciudadanos y su militancia, está provocando que sus seguidores a dieciocho días de que se celebren las Elecciones para Gobernador, Diputados y Alcaldes, estén declinando a favor de otros partidos.

Este fenómeno se presentó hoy (en el caso particular de MORENA), que el Secretario de Finanzas del Comité Municipal del Partido MORENA en Matamoros Darío Cruz Martínez, Nora Abigail Ortiz, Secretaria de Mujeres, Irene de Diversidad Sexual y Ofinia de Derechos Humanos del Partido Morena en la ciudad, anunciaran públicamente su separación del partido en mención para declinar a favor de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Candidato a Gobernador de Tamaulipas por el Partido Movimiento Ciudadano.

La razón de la rueda de prensa que se celebró en un hotel de la calle Terán de la zona centro, fue para compartir a los habitantes de Tamaulipas, la necesidad de barrer con la corrupción imperante en el Estado.

Esto lo hacen como un acto de madurez cívica y participación política apegados a este hecho que anunciaron gran parte de militares del Partido Morena y del Partido de la Revolución Democrática, incluso Consejeros del mismo partido político.

Se unen al trabajo de barrer la corrupción en Tamaulipas y por ello tomaron la decisión de manifestar que se unen al trabajo de un gran matamorense, un gran tamaulipeco, que encabeza la lucha por eliminar la corrupción en Tamaulipas, hablamos del Candidato a Gobernador de Tamaulipas del Partido Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Por ello, militantes de MORENA, Funcionarios así como militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hacen público el apoyo al candidato de Movimiento Ciudadano.

Tamaulipas efectivamente necesita un cabio ya que son más de 80 años de malos gobiernos que lo único que han hecho es dañar este estado, no hay empleo, no hay seguridad y no hay condiciones para una vida digna y ya necesitamos un viraje total, por esa razón necesitamos barrer la corrupción imperante en el estado y reiteramos su apoyo expresaron.

Los presentes dejaron bien claro que desde ahora Gustavo Cárdenas es su candidato al Gobierno de Tamaulipas y todos los ahí presentes han tomado la decisión de unirse a su equipo de trabajo, lo respaldamos y nos unimos a su compromiso de garantizarle a Tamaulipas una buena gobernancia y una probada moralidad encabezada por este candidato.

Darío Cruz Martínez, pidió a los ahí presentes que se quitaran las playeras que portaban de sus partidos en este caso MORENA y PRD que los defraudaron y mostremos a los ciudadanos que al igual que Gustavo Cárdenas son más cabrones que bonitos.