3 May 2016
"Los trabajadores organizados será mis aliados para transformar Tamaulipas": Gustavo Cárdenas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los trabajadores organizados son la base para convertir a Tamaulipas en un estado competitivo, seguro y generador de fuentes de empleo, así lo expresó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, candidato del Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas, al platicar con reporteros de Matamoros que lo entrevistaron en su recorrido por el tianguis del fraccionamiento "El Palmar".

Cárdenas Gutiérrez recordó que este primero de mayo su padre, Jorge Cárdenas González, cumplió once años de su fallecimiento y les comento que él le enseñó a trabajar, a respetar a la gente que busca superarse y a quienes con esfuerzo salen adelante.

Les dijo que el mejor homenaje que le puede rendir a su padre, es transmitir sus enseñanzas a los tamaulipecos, porque fue un hombre que le tuvo amor al estado y siempre luchó para hacerlo más democrático, libre y que ofreciera oportunidades para todos.

El tianguista, Manuel Martínez, extrabajador de don Jorge Cárdenas González, recordó que una de sus cualidades es que era muy trabajador, respetuoso de la gente y muy cuidadoso de lo que tenía, ya que siempre les pedía hacer bien su labor y tuvieran mucho cuidado, porque el trabajo es sagrado.

Finalmente, Gustavo Cárdenas Gutiérrez destacó que los trabajadores organizados estarán siempre presentes en las gestiones que realice para atraer más inversión, en la promoción del Estado y en la principales decisiones que se tomen para el bienestar de los tamaulipecos