10 May 2016
"Los jóvenes serán clave en mi gobierno": Gustavo Cárdenas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, confirmó que está en contra de la violencia y sería incoherente que hiciera lo contrario cuando en su campaña promueve el orden, el Estado de Derecho y la paz, así lo expresó en el Foro Conócelos, que organizó la Universidad La Salle (ULSA) de Ciudad Victoria.

Cárdenas Gutiérrez, les dijo a los estudiantes lasallistas que sus propuestas contemplan los valores de una nueva cultura, porque considera a la política como la ciencia rectora de la sociedad y la participación democrática de los ciudadanos en las decisiones del gobierno.

Señaló que su gobierno garantizará que todos los funcionarios cumplan con el requisito "Tres de Tres" y este será una realidad. Así como también, hará un gobierno donde prevalezca el orden, la transparencia y la honestidad y aquél servidor que sea denunciado y se le compruebe que se roba el dinero del pueblo irá a parar a la cárcel.

"Voy a gobernar con valor, principios universales y valores, haremos un gran convocatoria social para que los ciudadanos nos ayuden a gobernar y me someteré a la revocación o ratificación del mandato, porque haré realidad aquello de que el pueblo pone y el pueblo quita a los gobernantes que no le sirven o no les dan resultados", señaló Gustavo Cárdenas a los estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas, quienes fueron los principales promotores del foro.

El candidato Cárdenas Gutiérrez confirmó que su gobierno será integrado en un 60% por mujeres, porque ellas son más sensibles, honestas y comprometidas con la sociedad. De igual manera, comentó "voy a rodearme de jóvenes para que me ayuden a gobernar, ellos serán la clave en mi administración, son más honestos, tienen ganas de trabajar y están limpios.

Al finalizar Gustavo Cárdenas su intervención, dijo que su gobierno becará a los 50 mejores estudiantes que tengan buenos promedios o tengan talento deportivo o artístico, para que estudien en las mejores universidades del mundo y luego, vengan al estado a transmitir y multiplicar esos conocimientos que aprendieron en el extranjero.