18 May 2016
“El tráfico de influencias y la voracidad de los políticos corruptos, han sumido al estado en la pobreza”: Gustavo Cárdenas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, recordó que lo dicho por él en los debates se ha confirmado, ya que el PR utiliza las mismas mentiras de siempre para apoderarse de los electores y el PAN no canta mal las rancheras.

Así lo expresó Cárdenas Gutiérrez ante vecinos del Fraccionamiento Fovissste a quienes les dijo que “el tráfico de influencias y la voracidad de los políticos, del PRI y del PAN, tienen sumido a Tamaulipas en la pobreza, la falta de oportunidades y el subdesarrollo”.

Cárdenas Gutiérrez les comentó que los tamaulipecos en esta elección pueden lograr, con su voto, que Movimiento Ciudadano llegue al gobierno estatal, para llevar a cabo la transición política y los cambios profundos que el estado requiere como lo son: el empoderamiento de los ciudadanos y la ratificación o revocación del mandato.

Cabe destacar que una de las propuestas que más promueve Gustavo Cárdenas en sus entrevistas con los medios de comunicación, con los ciudadanos y grupos organizados, es que su gobierno será integrado en un 60 por cierto por mujeres y con ello, busca que la sociedad tenga un gobierno honesto, comprometido y responsable.

Señalo que los tamaulipecos en esta elección deben estar muy atentos para que no lleguen malandrines, ni bandidos ni corruptos a dirigir la administración estatal, lo que está en juego es el futuro de Tamaulipas, pero también el de los jóvenes, las mujeres, los empresarios, los negocios y el desarrollo del estado.

Finalmente, Gustavo Cárdenas Gutiérrez expuso que jamás ha sido señalado de corrupto, ni vinculado con algún delito y mucho menos, utilizado los cargos públicos o de elección que he tenido para beneficiarme. Quiero a Tamaulipas y a su gente, y tengo el suficiente conocimiento y la experiencia para ser el mejor gobernador que ha tenido Tamaulipas en toda su historia.